Dirección: Jr. Diego de Almagro 545– Cercado – Trujillo
Celular: +51 984372111

NUESTRA EMPRESA

CSI TRAINING CONSULTORES

Bienvenidos a CSI Training Consultores

CSI Training Consultores es una organización orientada a brindar soluciones integrales en Gestión del Talento Humano, Seguridad Industrial y Gestión de Procesos. Está formado por un equipo de profesionales con experiencia y conocimientos del entorno empresarial. Nuestro objetivo fundamental es:

“Contribuir con soluciones integrales que cumplan las expectativas de nuestros clientes, basados en un trabajo transparente, responsable y de calidad”

De esta forma el CSI Training Consultores se presenta como socio estratégico para las empresas en el complejo mundo actual de los negocios, cada vez más competitivo y exigente con la calidad de los servicios prestados.

“Asesoramos a nuestros clientes sobre cómo desarrollar estrategias innovadoras que apoyen a una buena Gestión del Talento Humano, Seguridad Industrial y Mejora de Procesos en sus organizaciones."


NUESTROS VALORES

INTEGRIDAD

La honestidad, ética y transparencia están presentes en todas las dimensiones de nuestra gestión y son el pilar sobre el cual se fundo nuestra organización.

COMPROMISO

Asumimos nuestra responsabilidad para la generación de valor de nuestros clientes, accionistas, las personas que trabajan con nosotros, la comunidad y el medio ambiente.

EXCELENCIA

Exceder las expectativas en todos los procesos, actividades y proyectos que emprendamos, la calidad de nuestro trabajo tiene que ser referente y marcar la pauta para el sector empresarial.

INNOVACION

La constante investigación y búsqueda incansable de encontrar una mejor manera de hacer las cosas, la aplicación de la tecnología, se ve reflejada en cada uno de nuestros procesos.