Dirección: Jr. Diego de Almagro 545– Cercado – Trujillo
Celular: +51 984372111

Gestión del Talento Humano

GESTIÓN DEL TALENTO

CSI Consultores, brinda servicios de consultoría en Gestión del Talento en temas tales como: evaluación de desempeño de 360 grados, medición de clima laboral, assesmentcenter, entre otros más.

PROCESO DE EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO

La evaluación de 360 grados, calibración y feedback es la herramienta más adecuada para medir el desempeño y potencial de los colaboradores, permitiendo diseñar programas de desarrollo de acuerdo al resultado.

 

MEDICIÓN DEL CLIMA LABORAL

Identifica los factores que están afectando el desempeño, la convivencia y las buenas relaciones de trabajo en tu empresa.

  • Te ayudamos a automatizar el envío de invitaciones, la tabulación de los resultados y la generación de los reportes finales.
  • Identifica fortalezas y áreas de mejora con nuestros reportes a profundidad para que sepas cómo actuar estratégicamente.

ANÁLISIS Y DISEÑO DE DESCRIPCIONES DE PUESTOS

El análisis y la descripción de los puestos es uno de los procesos clave y bae en cualquier actividad relacionada con la gestión del recurso humano.

Permite analizar la organización e identificar  las tareas, las actividades y las responsabilidades de los puestos,asi como sentar las bases que son indispensables para especificar el perfil para reclutamiento, selección, capacitación, valuación del puesto, planes de sucesión en la organización.